Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Chris Evans, el actor que interpreta al 'Capitán América', ha insinuado mediante un tuit que los fanáticos de pueden esperar algo especial de ''.

El 'Cap' mencionó lo emocionado que se encuentra por la que quizá sea su última película como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

“Este es especial. Ustedes no tienen idea…”, es el corto mensaje de 'Steve Rogers' junto al tuit original de Marvel Studios que dice: "Parte del viaje es el final".

¿Se referirá a la película y su peculiar título, o nuevamente hace referencia a que será su última participación en el UCM? Este tuit y el tráiler el general nos han dejado más dudas que respuestas.

Sin embargo, algo que los fanáticos de Marvel han predecido es que con el estreno de esta película se cierra el capítulo para los vengadores originales, lo que iniciaron el universo: 'Ironman', 'Capitán América' y 'Thor'.

También especulan que los contratos de Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth se acabarán después del estreno de la cinta. Lo cierto es que, independientemente de quién sobreviva en esta próxima película, el UCM nunca volverá a ser el mismo después del estreno.

Con el advenimiento de nuevos superhéroes al UCM: Capitana Marvel, Doctor Strange y Pantera Negra. ¿Será esta la última película de los iniciadores de la 'iniciativa Vengadores' que 'Nick Fury' buscó a lo largo de 10 años?

TAGS RELACIONADOS