'Avengers: Endgame': El título de la película ya había sido develado por los Russo

Los directores de ‘Infinity War’ habían compartido una imagen que revelaba el nombre de la secuela del film.

Redacción Redacción

Luego de que el teaser de los  'Avengers 4'  ha sido lanzado, y ha revelado el nombre oficial de la película “Avengers: Endgame”, los seguidores de la saga no se han sorprendido del todo por el título, pues hace unos meses los hermanos Russo habían dejado una suerte de acertijo para sus fanáticos.

Aunque muy pocos seguidores atinaron a adivinar la respuesta del mensaje oculto de los hermanos Russo, lo cierto es que la icónica frase de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) terminó siendo el título oficial de la película.

Es por ello que los seguidores de “Avengers” han revisado la fotografía compartida previamente por los directores y han descifrado el mensaje oculto, ya que en el escenario estaba escrito “Endgame”.

“Avengers: Endgame (El final del juego)”, es el capítulo final en la fase 3 de la MCU, el cual dará paso a una nueva generación de superhéroes.

La película "Avengers: Endgame" se estrenará en Perú el 25 de abril de 2019 y la historia relatara la búsqueda de la solución para el terrible suceso que acabó con la mitad de los seres vivos del universo. Es por ello que Capitán América, Viuda Negra y Hulk unirán fuerzas para vencer a Thanos.

Tags Relacionados:

Avengers 4

Ir a portada