Un trailer sorprendió en entretiempo del , evento caracterizado por la presentación de sorpresivos avances cinematográficos. Y este año los rumores resultaron ciertos al ver nuevas escenas de ''.

"Algunas personas pasan la página. Nosotros no", es la emocionante leyenda de un video de solo 30 segundos pero que mostró mucha información sobre lo que sucederá con los héroes que quedaron vivos luego del fatídico chasquido de dedos de 'Thanos', en 'Avengers: Infinity War'.

El video empieza con un recopilado rápido de todos los héroes que desaparecieron y unas imágenes que muestran algunas zonas de la ciudad de Nueva York pero desérticas, por la falta de personas.

Luego, y como protagonista principal, aparece el Capitán América, mientras que el resto de los héroes que quedaron con vida se preparan para algo realmente grande. 

Los rostros que llamaron más la atención son los de Ant-Man y Hawkeye, héroes que al no aparecer en la última 'Avengers: Infinity War', no se supo de su destino sino hasta el estreno de la segunda película del 'Hombre hormiga' y algunas escenas poscrédito.

'Avengers: Endgame' tiene previsto su estreno para el 25 de abril, y ya cuenta con un primer tráiler, mayormente protagonizado por Tony Stark, quien se encontraba perdido en alguna parte del espacio.

TAGS RELACIONADOS