'Avengers: Endgame': ¿Se confirma la teoría que involucra a 'Ant-Man'?

El tráiler de 'Avengers: Endgame' nos regaló una especie de escena postráiler que ha sorprendido a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel .

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Tal como lo mencionamos en una nota previa , gracias a las imágenes que se filtraron del set de grabación 'Avengers 4', del que ahora sabemos que se llamará ' Avengers: Endgame ', parece que una de las teorías sobre este esperado desenlace estaba en lo cierto: la 'Quantum Realm'.

La teoría es la siguiente: la única forma de 'revivir' a la otra mitad de los seres del universo es viajando en el tiempo al pasado. Pero ¿cómo es esto posible sin la 'gema del Tiempo'? La respuesta es la 'Quantum Realm' o 'reino cuántico'.

La 'Quantum Realm' es una dimensión alternativa a la que solo se puede acceder a través de la energía mágica, el transporte místico utilizando un anillo de honda, o mediante una tremenda contracción subatómica causada por las partículas de Hank Pym (Ex 'Ant-Man' en el MCU). En el 'Reino Cuántico', el espacio y el tiempo se consideran irrelevantes.

Y justamente en las imágenes filtradas en Reddit del rodaje de la segunda parte de 'Infinity War' se aprecia a 'Ant-Man', quien ya logró hacerse subatómico en su propia película, ayudar a 'Tony Stark' y al 'Capitán América' con una especia de artefacto que parece un reloj.

'Avengers: Infinity War': Estas tres teorías refuerzan el posible desenlace de la 'Guerra Infinita'

'Avengers: Infinity War': Estas tres teorías refuerzan el posible desenlace de la 'Guerra Infinita'. (USI)

'Avengers: Infinity War': Estas tres teorías refuerzan el posible desenlace de la 'Guerra Infinita'. (USI)

Además, si notas con detenimiento, el 'Capitán América' luce sin barba, con su traje antiguo y portando su escudo en lo que parece ser la batalla en Nueva York de la primera película de 'Avengers'.

¿Será esta la forma de revertir todo lo sucedido? ¿Es este el único momento en el que le ganan la guerra a 'Thanos', visto por 'Dr Strange'? Solo queda esperar y seguir especulando.

Pero otra de las grandes dudas que ha dejado el último tráiler de 'Avengers: Endgame' sería sobre cómo 'Ant-Man' consiguió volver a su tamaño normal. Recuerden que al final de su segunda película, este se queda atrapado en el 'reino cuántico'.

Además, Janet Van Dyne, la científica con más conocimiento en el área, paso décadas atrapada en este lugar, por lo que 'Ant-Man' tendría que haber recibido ayuda, pero estos detalles recién podrán confirmarse con el estreno de la película en abril de 2019.

Ir a portada