Autoridades se mostraron en contra de esta fiesta. (Getty Images)
Autoridades se mostraron en contra de esta fiesta. (Getty Images)

¿Serías capaz de pagar cinco mil dólares para ser parte de una fiesta privada con 60 mujeres, alcohol y drogas ilimitadas? Un video generó desconcierto en tras promocionar una fiesta de sexo en una isla de Cartagena.

Dicha fiesta se llevaría a cabo del 24 al 27 de noviembre y solo habían 30 cupos. 'Good Girls Co' era la compañía encargada del evento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

¿Qué ofrecía la fiesta en la 'Isla del Sexo'?: Traslado ida y vuelta al aeropuerto, fiestas en un yate de lujo, sexo ilimitado, alcohol gratis, drogas, sorpresas sexuales, isla privada y todas las comidas incluídas. 

En declaraciones a el portal , Fernando Niño, secretario del Interior, indicó que estos eventos van en contra del plan integral de seguridad de Cartagena y por ello no se permitirán.

Detalló, además, que los organizadores no han solicitado los permisos y la autorización correspondiente para realizar dicho evento.

En tanto, el alcalde de la localidad ya ha tomado medidas en contra de esta fiesta y al parecer ha dado efecto pues, tras revisar en Internet, las páginas donde se brindaba mayores detalles sobre este evento han sido canceladas o retiradas.

La página web de Sex Island (). la cuenta de Instagram () y su fan page de  han sido eliminadas.