Autoridades se mostraron en contra de esta fiesta. (Getty Images)
Autoridades se mostraron en contra de esta fiesta. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Serías capaz de pagar cinco mil dólares para ser parte de una fiesta privada con 60 mujeres, alcohol y drogas ilimitadas? Un video generó desconcierto en tras promocionar una fiesta de sexo en una isla de Cartagena.

Dicha fiesta se llevaría a cabo del 24 al 27 de noviembre y solo habían 30 cupos. 'Good Girls Co' era la compañía encargada del evento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

¿Qué ofrecía la fiesta en la 'Isla del Sexo'?: Traslado ida y vuelta al aeropuerto, fiestas en un yate de lujo, sexo ilimitado, alcohol gratis, drogas, sorpresas sexuales, isla privada y todas las comidas incluídas. 

En declaraciones a el portal , Fernando Niño, secretario del Interior, indicó que estos eventos van en contra del plan integral de seguridad de Cartagena y por ello no se permitirán.

Detalló, además, que los organizadores no han solicitado los permisos y la autorización correspondiente para realizar dicho evento.

En tanto, el alcalde de la localidad ya ha tomado medidas en contra de esta fiesta y al parecer ha dado efecto pues, tras revisar en Internet, las páginas donde se brindaba mayores detalles sobre este evento han sido canceladas o retiradas.

La página web de Sex Island (). la cuenta de Instagram () y su fan page de  han sido eliminadas.