La famosa serie estadounidense ‘’’' tiene lugar 34 años después de los sucesos que mostrados en ‘’Karate Kid’'. En esta secuela aparecen nuevamente los personajes de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, interpretados por William Zabka y Ralph Macchio, convertidos en adultos; además de otros nuevos talentos como Mary Mouser, quien da vida a la hija de Daniel, Samantha.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 datos que debes conocer sobre la actriz Peyton List

En la serie, Samantha ha sido emparejada en tres ocasiones. Durante la primera temporada empieza a salir con Kyler (Joe Seo), hasta que cae en cuenta del error entre sus caminos y decide empezar una relación con Miguel Díaz (Xolo Maridueña). Lamentablemente, el joven muestra un carácter agresivo, por lo que la joven pone un punto final en la relación.

Después de la ruptura, Sam inicia un noviazgo con Robby Keene (Tanner Buchanan) pero este no perdura debido a que Robby paraliza involuntariamente a Miguel en una pelea y es enviado a un centro de detención de menores. Durante este tiempo, Sam y Miguel, que ya sanaron sus heridas, deciden no ignorar sus sentimientos y darse otra oportunidad.

Todo parece indicar que los jóvenes seguirán con sus citas durante la cuarta temporada, más la pareja no es tomada del todo bien por los espectadores. Por el contrario, el público espera ver a Samantha con otro miembro del elenco de Cobra Kai.

LA NUEVA PAREJA: SAM Y ELI

A través de una entrevista, Mouser reveló que conoce los deseos de los fans por ver a su personaje saliendo con Eli “Hawk” Moskowitz (Jacob Bertrand). Si bien no está de acuerdo con la petición, declaró que le hace muy feliz que los seguidores creen parejas que no están estipuladas en el programa:

“Supongo que ya veremos, ya sabes a qué me refiero. Tengo que mantenerlo interesante. Siempre algo nuevo“, relató la actriz al medio Entertainment Weekly.

SU RELACIÓN CON MIGUEL Y ROBY

En la misma conversación, la intérprete de 25 años dijo haber quedado sorprendida cuando el personaje empezó a salir con Miguel, justo después del suceso con Roby en la temporada 3:

“Al entrar en esta temporada, realmente no esperaba lo que los escritores nos tenían reservado. Tenía la mentalidad de que, ya sabes, Samantha se tomará un año libre de las citas al menos.”

Así mismo, considera que su personaje está en el momento correcto para encontrarse con Miguel y encuentra que los dos galanes representan diferentes facetas de Sam. “Está el ‘Realmente quiero ser yo mismo y ya sabes, todas las partes malas de mí’ y luego está, Robby como la mejor versión de sí misma y eso se siente tan bien”, señaló Mouser.

¿POR QUÉ SE ENAMORÓ DE MIGUEL?

Según otra entrevista con el medio MEA WorldWide, la actriz comentó en agosto de 2020 que su personaje: ‘’se conecta personalmente con Miguel, porque él es representativo de todo aquello contra lo que ella se estaba moviendo en la primera temporada. Él era una persona amable y cálida que simplemente tenía este gran corazón, tienen esta conexión genial con ser solo niños normales’'.

A diferencia de su postura con Robby, con quien empieza a construir su historia destrozada por el rompimiento con Miguel, y le representa otro tipo de equilibrio. Son como dos partes de ella misma que debe descubrir en qué dirección va.

TAGS RELACIONADOS