"Cobra Kai" tiene un total de 40 capítulos hasta su cuarta temporada. (Foto: Netflix)
"Cobra Kai" tiene un total de 40 capítulos hasta su cuarta temporada. (Foto: Netflix)

¿Por qué Johnny Lawrence bebe Corrs Banquet? Es la pregunta que muchos seguidores de “” se han hecho a lo largo de esta historia. El personaje de William Zabka suele tomar recurrentemente este tipo de cerveza y algunas claves dejadas en la temporada 4 han respondido, de alguna manera, la razón por la que el protagonista la consume. La producción, que cuenta con la participación de Ralph Macchio como Daniel LaRusso, tuvo el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano de “Karate Kid 3″, y otras sorpresas en sus nuevos capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Robby predijo el final de la temporada 4 de “Cobra Kai”?

Desde el inicio de la , basada en lo visto en la saga cinematográfica, se vio un Johnny que bebía de manera excesiva. Si no había caído en el alcoholismo, estaba por hacerlo.

En uno de los primeros momentos de “Cobra Kai”, se ve al luchador en una cama, junto a una lata vacía de la marca Coors Banquet, que no es tan famosa en Estados Unidos pero con un público consumidor muy fiel.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Xolo Maridueña y Hannah Kepple, actores de “Cobra Kai”

De esta manera, los fanáticos más atentos de la serie de Netflix habían lanzado una serie de teorías que explicarían que el alumno de John Kreese beba solo ese tipo de cerveza. Ahora, la temporada 4 ha dado una clave más para entender este punto.

William Zabka en el papel de Johnny Lawrence en la serie "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
William Zabka en el papel de Johnny Lawrence en la serie "Cobra Kai". (Foto: Netflix)

¿CUÁL ES EL MOTIVO PARA QUE JOHNNY LAWRENCE SOLO TOME LA CERVEZA COORS BANQUET?

En la temporada 4 de “Cobra Kai”, se da una pista de la razón por la que Johnny Lawrence solo bebe la marca de cerveza Coors Banquet. La clave está en un recuerdo que el personaje de William Zabka tiene cuando no sabe qué hacer al momento de confesarle a Miguel que está saliendo con su madre.

Lawrence, de esta manera, rememora la vez en que su madre le cuenta que se casará una vez más. Su padre ya tenía muchos años lejos de ellos, luego de abandonarlos. El luchador, de esta manera, corre a su habitación y saca una caja con las últimas pertenencias de su progenitor, entre los que resalta luna lata vacía y aplastada de Coors Banquet.

De esta manera, muchos seguidores de la serie de Netflix han relacionado la ausencia de su padre con la conducta de Johnny de solo beber ese tipo de alcohol que, probablemente, su padre también consumía. ¿Una forma de recordarlo, por la nostalgia o una forma de evasión? El protagonista de “Cobra Kai” tiene la respuesta.

¿POR QUÉ JOHNNY LAWRENCE NO CONOCÍA A TERRY SILVER?

Después de graduarse de la escuela, perder el campeonato de karate y quedar en malos términos con Kreese, Johnny abandonó Cobra Kai y no volvió a tener contacto alguno con su antiguo sensei, por lo tanto, no conoció a Silver, quien apareció por primera vez en “Karate Kid 3”.

Además, el primer encuentro de John y Terry en pantalla da la impresión de que no se veían desde hace mucho tiempo, probablemente desde que decidieron fundar su dojo y Silver dejó el proyecto para hacerse cargo de los negocios de su familia.

Johnny no restableció su conexión con Cobra Kai hasta que decidió reabrir el dojo en un centro comercial en la primera temporada de la serie de Netflix, y no estaba al tanto de lo que sucedió en el torneo de 1985.

Por eso, en la primera entrega de “Cobra Kai”, cuando el comité del torneo mencionó las acciones de Terry en 1985 después de Johnny intentara levantar la prohibición sobre su dojo, Lawrence simplemente dijo que nunca había oído hablar de esa persona.

Terry Silver en un episodio de la temporada 4 de "Cobra Kai", al lado de John Kreese. (Foto: Netflix)
Terry Silver en un episodio de la temporada 4 de "Cobra Kai", al lado de John Kreese. (Foto: Netflix)

¿MIGUEL VOLVERÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

Aunque algunos fanáticos de “Cobra Kai” esperan conocer más del pasado de Miguel en la quinta temporada de la serie de Netflix, otros temen que el actor Xolo Maridueña no vuelva para la próxima entrega.

Por lo pronto se sabe que la quinta temporada se terminó de rodar incluso antes del estreno de la cuarta entrega, por lo tanto, Miguel aún es parte de la historia y probablemente en los nuevos capítulos se revelará quien es su padre.

Cuando Johnny prometió viajar a la Ciudad de México para traer de regreso a Miguel, Carmen reveló que su expareja no sabe de la existencia de su hijo. Además, se sabe que es un hombre muy peligroso.

Xolo Maridueña no ha compartido nada relacionado al futuro de Miguel en redes sociales y tampoco un mensaje de despedida, así que todavía es parte del elenco principal de “Cobra Kai”.

El rumor de su salida probablemente surgió a raíz de que fue elegido para interpretar a Jaime Reyes en “Blue Beetle”, pero las grabaciones de esta película empiezan recién en el 2022, así que el actor no tendrá ningún inconveniente para seguir en “Cobra Kai”.

¿QUIÉN GANÓ EL TORNEO DE KARATE EN “COBRA KAI” 4?

A pesar de los esfuerzos de los estudiantes de Eagle Fang Karate la mayoría queda fuera de la competencia y solo Miguel avanza hasta las semifinales, donde se enfrenta a Hawk. Un dolor en la espalda deja a Miguel fuera del torneo y Eli Moskowitz avanza a la final, donde enfrenta a Robby.

Luego de un empate, su combate se define en muerte súbita, y aunque ambos conocen los dos estilos de karate, Hawk se convierte en el ganador gracias a que Daniel le permite utilizar lo que aprendió con Johnny. Además, Robby si distrae un poco al no querer ser un mal ejemplo para Kenny. Para saber más .

'Karate Kid': La dura infancia de Pat Morita, el recordado señor Miyagi
No muchos conocen el triste pasado de este actor. La infancia del “Señor Miyagi” no fue nada fácil. null