(Cinescape)
(Cinescape)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' es una cinta peruana - norteamericana que pone nuevamente en tema de debate la existencia de los aterradores "Pischtacos". ¿Verdad o mito?  En las primeras tomas del tráiler oficial de la película se observan impactantes escenas, como la de una carnicería humana, escenario que promete, entonces, un filme lleno de suspenso y terror. 

La película es dirigida y producida por los franceses Pierre Taisne y Marie-Gabrielle Taisne; y por los peruanos Sebastián Stimman y Susana Bamonde. 

El elenco está conformado por Francisca Aronsson, Sebastian Stimman, Alfonso Dibos, Francisco Cabrera, Fernando Pasco, Sandra Muente, y la actriz polaca Elizabeth Duda. 

LA TRAMA

​El eje de 'Yuraq' se centra en la desaparición de Alex (personaje de Sebastian Stimman). El personaje es uno de los 60 desaparecidos de la película, y será el encargado de revelar el oscuro secreto de los temidos "pischtacos", la red oscura y las mafias. 

Yuraq estará disponible desde el 26 de setiembre en todos los cines a nivel nacional. Descubre más sobre el prometedor film mediante sus redes sociales. Búscala como Yuraq - The movie. 

TAGS RELACIONADOS