Sony Pictures Animation lanzó el segundo tráiler oficial de '', la película en la que Miles Morales, un adolescente afroamericano que vive en Brooklyn, es quien estará detrás de la máscara del superhéroe.

En la cinta, que no es una película de acción real sino un filme de animación, se hace referencia al multiverso de Marvel y a las distintas versiones de Spider-Man que existen en diferentes realidades, quienes tendrán la misión de salvar a la humanidad.

El nuevo tráiler de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” revela que, además de Peter Parker y Miles Morales, en la cinta también aparecerán Spider-Ham, Spider-Woman y Spider-Man Noir, y probablemente traerá muchas más sorpresas.

En su versión en inglés 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' tiene las voces de Shameik Moore (Miles Morales); Hailee Steinfeld (Gwen Stacy/Spider-Gwen); Jake Johnson (Peter Parker); Nicolas Cage (Spider-Man Noir); y por supuesto, John Mulaney (Spider-Ham).

En 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' también se abordará el accidente con un acelerador de partículas que fue el desencadenante de la mezcla de universos. La cinta, dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, se estrenará el próximo 14 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS