Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

20th Century Fox acaba de sorprender a todos sus seguidores pues este jueves ha lanzado, a través de sus redes sociales, un nuevo póster oficial de la "", la nueva película de la saga de los mutantes que protagoniza Sophie Turner.

El afiche muestra a todos los protagonistas de la cinta, encabezados por Jean Grey, quien obtiene sus inimaginables y aún incontrolables poderes tras una tormenta cósmica, y que lleva como título "El fénix renacerá".

"Mira este nuevo póster de #DarkPhoenix y sintonízate en #XMenDay, el lunes 13 de mayo, para ver contenido exclusivo, eventos especiales y sorpresas divertidas", señala en el mensaje el estudio de cine.

"X-Men: Dark Phoenix", escrita y dirigida por Simon Kinberg, cuenta con las actuaciones de Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters.

Esta nueva entrega de la saga pondrá a los mutantes frente a uno de sus más grandes desafíos, por lo que los actores James McAvoy y y Michael Fassbender regresarán como el profesor ‘Charles Xavier’ y como ‘Magneto’, respectivamente.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará el próximo 7 de junio y continuará la historia después de los sucesos de "X-Men: Apocalypse" (2016) ; además, se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men.

TAGS RELACIONADOS