Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La productora ejecutiva de , Victoria Alonso, tuvo algunas palabras respecto al futuro de los '', la franquicia de superhéroes mutantes que parece llegar a su final con el estreno de 'Dark Phoenix', luego que Twenty Century Fox fuera adquirido por Disney.

En una reciente entrevista, Alonso consideró que el nombre de una de las franquicias más grandes e importantes del mundo de los superhéroes: 'X-Men', está "desactualizado" debido a la gran cantidad de mutantes femeninos.

"No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente lo llame X-Men, hay muchos superhéroes femeninos en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado", refirió Alonso.

"No sé a dónde irá. Ya veremos. Acaban de unirse. Tienen una película ahora, que bajo esa bandera es su última película. Entonces, veremos qué pasará", agregó.

Como se sabe, esta es una de las franquicias que cuenta con la más variada cantidad de superhéroes, encontrando en el 'gen mutante' la fuente para generar todos los poderes y personajes que uno imagine. 

Esta situación motivó a que esta franquicia sea de las que tiene más personajes femeninos de todas las de Marvel, entre superheroínas y villanas. Es por ello que Victoria Alonso cree que se debería cambiar el nombre.

Sin embargo, para muchos seguidores de los cómics y de esta franquicia, esta declaraciones caen como un 'baldazo' de agua fría, pues consideran que el nombre existe desde que fueron concebidos y que agrupa a todos los héroes en un conjunto, independientemente de su género. ¿Tú qué opinas?

TAGS RELACIONADOS