Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' es el título que llevará la secuela de la exitosa película del universo cinematográfico de (DCEU) que trae una vez más a la princesa amazona en una nueva aventura dirigida por .

Y con motivo del inicio de la producción de la película, Jenkins publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter que han desconcertado a los miles de fans de la superheroína.

Una de esas imágenes muestra al desaparecido en acción 'Steve Trevor', quien (Alerta de spoiler) murió durante los eventos de la primera película de 'Wonder Woman'.

'Wonder Woman 1984': Directora Patty Jenkins sorprende con nueva imagen de la película. (Twitter/@PattyJenks)
'Wonder Woman 1984': Directora Patty Jenkins sorprende con nueva imagen de la película. (Twitter/@PattyJenks)

Aun si sobrevivió por la acción de los dioses o los efectos del gas de la 'Doctor Poison', si hacemos los cálculos de edad y tiempo en el que la Primera Guerra Mundial (acontecimientos de la primera película) y la década de los 80 (acontecimientos de la nueva secuela) suceden, el 'capitán Trevor' tendría más de 70 años.

Te puede interesar: 

Por lo que su repentina aparición en la nueva secuela de 'Wonder Woman' ha generado diversas teorías que van desde el engaño de algún nuevo villano capaz de controlar la mente, clones o un descendiente no mencionado del 'Steve Trevor' original, entre otras.

Lo cierto es que en el mundo de los cómics, la aparición inesperada de personajes que considerábamos muertos no es algo inusual. Y el mensaje con el que la directora acompaña la imagen en Twitter se presta a la interpretación: "Bienvenido a 'Wonder Woman 1984', Steve Trevor".

Solo queda esperar al estreno de esta nueva película del todavía en formación DCEU, previsto para noviembre del próximo año, para conocer más detalles sobre este enigmático personaje.