Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estrenó nuevas imágenes de , la secuela mágica inspirada en el universo de , que ha estado cargada de polémica.

Las imágenes muestran personajes que ya conocimos en la primera entrega, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', pero el rostro nuevo que ha llamado la atención ha sido el del joven 'Albus Dumbledore', interpretado por Jude Law.

'Los Crímenes de Grindelwald' iniciará inmediatamente después de la primera entrega, con el escape del antagonista, Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, quien ahora busca nuevos secuaces.

La participación de Depp ha sido criticada, debido a las denuncias de violencia contra su esposa, que pesan sobre él. Motivo por el cual, varios seguidores le pidieron a la autora del libro, J.K. Rowling, que no permitiese la participación del actor.

La cinta es protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, y cuenta también con la participación de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz y Callum Turner. Y la mayor parte tendrá lugar en París.

Bajo la dirección de David Yates, quien ya estuvo a cargo de la primera entrega, 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' será la segunda de cinco películas y se estrenará el noviembre de 2018.