Ver The Notebook podría afectar tu relación… según un estudio (New Line Cinema)
Ver The Notebook podría afectar tu relación… según un estudio (New Line Cinema)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atentos fanáticos de ''! A pesar de que la cinta romántica es una de las más recordadas, un estudio demostró que ver la película protagonizada por y podría afectar tu relación.

Según el doctor Gurpreet Singh, líder de la investigación para la revista , esta cinta genera expectativas irreales y muy altas en el amor, lo idealiza, lo que podría desencadenar graves problemas en las relaciones.

“Noah restaura una casa para Allie. Le escribe carta tras carta diciéndole que la quiere. Mueren con las manos entrelazadas. La mayoría de las parejas no son así. Somos humanos, nos equivocamos. El amor es imperfecto porque nosotros lo somos”, explicó el experto.

La investigación también afirma que esta producción en específico, “satisface ensoñaciones románticas”, lo cual te llevaría a pensar que no puedes esperar menos que lo que ahí se muestra.

'The Notebook' es una historia basada en el libro homónimo del estadounidense Nicholas Sparks. Fue estrenada en el 2004, y llevó a los dos actores principales, McAdams y Gosling a mantener una breve relación amorosa.