¿Dónde ver películas GRATIS ONLINE? 10 páginas para descargar pelis 2018 en HD de forma segura

¿ Cómo ver películas online gratis? Netflix Premium  HBO GO   no son las únicas  opciones para ver películas gratis online. Aquí te compartimos las 6 mejores páginas web de cine para ver pelis en Internet, cuando quieras, desde donde quieras, de forma absolutamente legal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ver películas en español   gratis online no tiene que complicarte la vida. Desde Internet puedes acceder a contenido de cualquier género, desde cualquier lugar, a cualquier hora, y si eres un experto buscando "películas online gratis", puedes hasta llegar a las mejores páginas de cine y televisión, seguras, rápidas y sobre todo, legales. 

Ahora la pregunta que todos se hacen en esta época del streaming es la siguiente: ¿es necesario pagar una cuenta en Netflix , HBO Go , Amazon Prime Video u otro servicio streaming en calidad HD? No. A continuación te mostramos algunas páginas web para ver series online en español , películas gratis online en castellano y los títulos de tu preferencia sin tener que pagar un centavo.

Existen varias películas ONLINE GRATIS  de dominio público en la red, ya sea porque sus derechos de autor caducaron o porque simplemente el dueño ha puesto la cinta a disposición del público. En este artículo repasaremos algunas opciones para que puedan ver films en la comodidad de su hogar por Internet y disfruten lo mejor del séptimo arte.

¿Te cansaste de ver videos virales en Facebook , YouTube o Instagram ? Esta lista de cine online puede ser tu salvación para esas horas o días de ocio.


Índice




Sin embargo, en la mayoría de los casos no encontrarás los últimos estrenos ni películas recientes en estas páginas a menos que sean estrenos independientes. Algunos directores y estudiantes suben su propio contenido, pero es muy difícil que grandes productoras lo hagan en estas plataformas, aunque nunca se sabe. A continuación, 6 formas legales y gratis de ver películas completas en Internet.

1. YOUTUBE

YouTube

YouTube (Foto: YouTube)

YouTube (Foto: YouTube)

Además de miles de videos,  YouTube también incluye películas completas. Aunque su catálogo es reducido existen canales especializados como Cine español clásico , que tiene más de mil películas españolas antiguas.

Por otro lado, Paramount creó el canal The Paramount Vault para subir algunas películas, pero están restringidas geográficamente y necesitarás utilizar una VPN.

2. OPEN CULTURE

Open Culture

Open Culture (Foto: Open Culture)

Open Culture (Foto: Open Culture)

Además de películas clásicas, indies, cine negro, documentales, entre otras Open Culture ofrece libros, audiolibros, cursos online, lecciones de lenguas extranjeras GRATIS. La colección se divide en las siguientes categorías: comedia y drama; Film Noir, Horror y Hitchcock; Westerns; Películas de artes marciales; Películas mudas; Documentales, y Animación.

También ofrecen colecciones especiales de películas ganadoras del Oscar y películas de Andrei Tarkovsky y Charlie Chaplin.

3. LEGALMENTE GRATIS

Legalmente Gratis

Legalmente Gratis (Foto: Legalmente Gratis)

Legalmente Gratis (Foto: Legalmente Gratis)

Legalmente Gratis reúne películas y documentales de dominio público, es decir acceder a su contenido será sencillo y no tendrás percances con la publicidad o spam. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

4. TRANSMISIONES DE TV EN VIVO

Ben-hur

Ben-hur (Foto: Warner Bros.)

Ben-hur (Foto: Warner Bros.)

Existen cadenas televisivas cuya programación la transmiten vía internet, lo cual te permite acceder de forma gratuita a varias películas y series. Un buen ejemplo de esto en Perú en Movistar Play, aunque para esto necesitas ser cliente de este proveedor.

5. FILMON

Filmon

Filmon (Foto: Filmon)

Filmon (Foto: Filmon)

FilmOn es un servicio de televisión por Internet, aunque es por suscripción existe una opción gratis que te permite la visualización de algunos canales de televisión local en todo el mundo, y de igual manera varias películas. Admite más de 600 canales adicionales y su biblioteca incluye las bibliotecas CineBx y Allied Film.

6. NETFLIX

Netflix gratis

¿Cómo ver Netflix completamente gratis? (Foto: AFP)

¿Cómo ver Netflix completamente gratis? (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

¿Cómo ver ONLINE GRATIS los contenidos de Netflix?
Aunque no lo creas, realmente puede accederse a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo.

1. EL MES GRATIS
Desde su masificación, Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA
El método más popular para ver Netflix GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. LOS CONTENIDOS EN TV
Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo.

Ir a portada