"Una aventura gigante", película animada inspirada en la cultura Nazca, estrenó su primer tráiler. (Foto: Alligator Entertaiment)
"Una aventura gigante", película animada inspirada en la cultura Nazca, estrenó su primer tráiler. (Foto: Alligator Entertaiment)

La película peruana de animación “Una aventura gigante”, dirigida por Eduardo Schuldt e inspirada en la , reveló su primer tráiler oficial y confirmó su fecha de estreno en todos los cines del Perú, el próximo jueves 12 de enero.

La nueva cinta de Alligator Entertaiment es dirigida por Eduardo Schuldt y cuenta la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la cultura Nazca.

MIRA: “Contigo capitán”: la historia de Paolo Guerrero y el hecho que casi lo deja sin mundial

“Las líneas de Nazca me han fascinado desde niño; me parece que son un misterio en un mundo casi sin misterios. Cuando era niño conocí a María Reiche en el hotel de turistas de Nazca. Su imagen y trabajo siempre quedaron en mis recuerdos como algo fascinante y de lo que quería descubrir más, señaló el director a través de un comunicado.

‘Una aventura gigante’ surgió cuando leí un libro que trataba de Nazca y sus personajes e imágenes me inspiraron para crear esta historia, que, sin saberlo, había estado escribiendo desde mi primer viaje a las líneas. ¿Para qué se hicieron? ¿Por qué son tan grandes? Ésas son las preguntas que queremos responder desde la fantasía y la aventura de una película animada”, añadió el realizador.

Cabe señalar que la producción de la película empezó a inicios del 2019 y se concluirá a fines del presente año. La cinta familiar buscará revalorar una de las maravillas del país desde su estreno el próximo 12 de enero del 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)