Evento Tudum (Foto:Netflix)
Evento Tudum (Foto:Netflix)

Se estrenó el , evento global de en el que la plataforma anuncia para todo el mundo sobre sus futuros proyectos. A diferencia de anteriores versiones; este evento anunció menos proyectos, pero con mayor foco en calidad.

Por supuesto, Netflix daría prioridad a sus franquicias bandera, como Stranger Things, Los Bridgerton, o el Juego del Calamar para anunciar sus nuevas temporadas. Pero también ha hablado sobre nuevos proyectos que han captado la atención de la plataforma. Tanto series como películas novedosas van a aparecer pronto en la plataforma.


2° temporada de Enola Holmes

La comedia protagonizada por Millie Bobbi Brown y Henry Cavill sacará su segunda entrada para el 4 de Noviembre del 2022.


Heart of Stone

Protagonizada por Gal Gadot y Ahlia Batt, esta película de acción estaría enfocada en el mundo de los espías. Saldría para el 2023.


5° temporada de The Crown

La quinta temporada de la familia real inglesa llegará para el 9 de Noviembre y la temporada estará enfocada en la figura de Lady Di.


Slumberland

Protagonizada por Jason Momoa, esta película de fantasía saldrá para el 18 de noviembre.


3° Temporada de The Witcher

Henry Cavill habló sobre la próxima temporada, pero no hay una fecha ni un trailer exacto. Lo único que asegura el actor es que será para el 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Celis - Vicedecano nacional del colegio de médicos del Perú

TAGS RELACIONADOS