(Foto: 20th Century Fox)
(Foto: 20th Century Fox)

Bombazo de Marvel. El actor y director , mediante su cuenta de Twitter, anunció que la tercera parte de se estrenará el 6 de setiembre de 2024, despejando las dudas sobre el lanzamiento de esta esperada cinta. Sin embargo, el anunció llegó con una noticia que seguro llenará de ‘hype’ a los fans.

Y es que en el vídeo que lanzó en sus redes sociales, Reynolds dejó entrever que Hugh Jackman volvería a interpretar a Wolverine en este largometraje, que se ha confirmado ya, pertenecería al Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo con cintas planificadas como Secret Wars y otras producciones.

MIRA: La razón por la que Isabel II ya no es llamada ‘su majestad la reina’

“Oye Hugh, ¿quieres jugar a ser Wolverine una vez más?”, pregunta en el video, a lo que Jackman responde: “Sí, seguro”. En la corta publicación, Ryan explica cómo es el duro trabajo de introducción de su personaje en su primera aparición en el UCM.

“Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Todo Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, asegura.

El video finaliza con un logo de Deadpool rasgado por tres garras, las que son, indudablemente, las de el personaje Wolverine, con el cual muchos fans identifican a Hugh Jackman, por sus muchas apariciones en cintas de X-Men.

La noticia ha puesto de cabeza de felicidad al fandom de Marvel, pues Deadpool con Wolverine incluido podría ser una muestra más de que los estudios ya tienen claro que van a introducir a los X-Men en su UCM, algo que por muchos años han querido los fans. Sin duda, una gran noticia para los fans más acérrimos de estas cintas de superhéroes.

Hugh agradece a Kevin Feige

Por su parte, Hugh Jackman no solo ha confirmado la presunta aparición de Wolverine en el UCM, sino que agradeció a Kevin Feige por su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel. En un hilarante video en sus redes sociales, se puede ver a Ryan Reynolds y él anunciando lo que se vería en la película de Deadpool 3, pero con una música de fondo que no permite escuchar los planes.

No obstante, hacen los ademanes de una pelea entre ambos personajes, que incluye las garras de Wolverine dentro de la cabeza de Deadpool, algo que escenificaron entre risas.

VIDEOS SUGERIDO:

fiscalía fue a base FAP por Fray Vásquez Castillo


TAGS RELACIONADOS