Tom Holland alcanzó fama mundial al interpretar a Peter Parker, también conocido como el Hombre Araña. (Foto: Marvel Studios/ Sony Pictures)
Tom Holland alcanzó fama mundial al interpretar a Peter Parker, también conocido como el Hombre Araña. (Foto: Marvel Studios/ Sony Pictures)

El ansiado estreno de la película de , sin duda cambiará la vida del actor , quien interpreta a Peter Parker en el . Por ello, todo el mundo se pregunta cuál sería el futuro de nuestro querido héroe en la pantalla grande.

Respecto a ello, Holland indicó hace unos días que si él seguía interpretando a Spidey a los 30 años, entonces eso significaría que etaría haciendo algo mal. Esto sonó a que estaría planeando su retiro del personajes, pero ahora ha querido matizar sus declaraciones.

“Eso es sólo un ejemplo perfecto de cómo todo lo que dices siempre se malinterpreta, y nadie dice la verdad. No sé cómo será el futuro de Spider-Man. No sé si voy a ser parte de él. Spider-Man siempre vivirá en mí, y sé que la productora de Spider-Man, Amy Pascal y el estudio están ansiosos por descubrir cómo será el próximo capítulo de Spider-Man. Si resulta estar conmigo, entonces eso es muy emocionante. Pero si es hora de que me vaya, lo haré con orgullo”, indicó el actor de 25 años.

MIRA: ¿Qué récord romperá Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel?

“A lo que me refería en esa entrevista en la que dije: Si estuviera interpretando a Spider-Man cuando tenía 30, hice algo mal… Es que aprovecharía una oportunidad para que alguien venga y cambie lo que significa ser Spider-Man. Spider-Man podría ser más diverso, podría ser un personaje femenino, podría ser cualquier cosa. Así que eso es lo que estaba diciendo, y gracias a ese periodista por cambiar eso. Realmente lo aprecio”, concluyó Holland.

Tom Holland seguirá siendo el Spider-Man del UCM en una nueva trilogía

A solo unos días del estreno de Spider-Man: No Way Home, la oleada de rumores respecto a la continuidad de Tom Holland en el papel del héroe arácnido se tornaba un misterio, el cual ya fue aclarado por Sony Pictures y Marvel.

Y es que ambas compañías coincidieron y confirmaron que Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man, para quien preparan una nueva trilogía. Una noticia que ha encantado a muchos fans del UCM.

La noticia llegó de parte de Amy Pascal, una de las principales responsables de Sony, en una entrevista con Fandango, luego de ser cuestionada acerca de i era No Way Home la última aparición de Holland como Spider-Man.

VIDEO RECOMENDADO:

[OPINIÓN] Yesenia Álvarez: La corrupción es inmoral