Tom Hanks provocó el despido de un niño de 9 años en 'Algo para recordar' (TriStar Pictures)
Tom Hanks provocó el despido de un niño de 9 años en 'Algo para recordar' (TriStar Pictures)

es conocido por mantenerse fuera de escándalos. Sin embargo, 24 años después del estreno de 'Algo para recordar' ('Sleepless in Seattle'), se dio a conocer que él provocó el despido de un niño de 9 años durante la filmación.

El mismo actor hizo esta confesión en el libro de la periodista, Erin Carlson, basado en todos los filmes de la directora, Nora Ephron – directora de la película en cuestión.

"Yo era un actor extremadamente insoportable en ese momento. Entraba y decía, '¿Por qué el niño tiene tan buenas líneas?' Había hecho suficientes películas como para hartarme en un par de ocasiones, así como para pensar lo que era una buena toma o no", manifestó Hanks.

El niño al que se refería el actor era Nathan Watt, quien daba vida su hijo en la ficción, 'Jonah'. Él fue despedido, y reemplazado por Ross Malinger, a pesar de que a la directora no le agradara la nueva elección.

El libro en el que se encuentran estas declaraciones se llama 'I’ll Have What She’s Having: How Nora Ephron’s Three Iconic Films Saved the Romantic Comedy', lo que se traduce a:  'Tomaré lo que ella está tomando: 'Cómo Nora Ephron salvó las comedias románticas con tres icónicos filmes''.

TAGS RELACIONADOS