Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en la nueva secuela de Terminator (Paramount Pictures)
Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en la nueva secuela de Terminator (Paramount Pictures)

Todos regresan, y así lo demostró Linda Hamilton. La actriz se mantuvo alejada de la franquicia de durante 26 años, y ahora volverá a encarnar a 'Sarah Connor', bajo la dirección de , el director de .

La última aparición de Carter, de 60 años, en esta saga de películas fue en 1991, cuando protagonizó 'Terminator 2' junto a Arnold Schwarzenegger. En la nueva entrega, ella se reencontrará con el actor, y con James Cameron, el creador de la franquicia, esta vez como productor.

Los encargados de esta secuela son Skydance y el estudio Paramount, y fue el mismo Cameron quien hizo el anuncio del regreso de Carter durante un evento privado celebrando la franquicia, así lo informó .

“Aunque Sarah Connor haya significado mucho para el género de ciencia ficción y acción en su epoca, va a ser importante que una guerrera, ya mayor, haga su regreso”, manifestó Cameron.

“Existen hombre de 50 y 60 años matando a chicos malos, pero no hay un ejemplo así para las mujeres”, añadió, recalcando la importancia del retorno de este personaje.