Existen algunos parecidos entre Superman de DC Cómics e Ikaris de Marvel.
Existen algunos parecidos entre Superman de DC Cómics e Ikaris de Marvel.

publicó hace unos día un nuevo tráiler sobre los Eterno, al estilo detrás de cámaras o featurette, en el cual un curioso diálogo llamó la atención de los fans de los cómics, pues se da un guiño a uno de los héroes más representativos de DC Cómics, su principal competidora.

Y es que, aparentemente, Marvel ha confirmado la existencia de un Superman en su universo cinematográfico, película que llama la atención en relación al ‘hombre de acero’ por la presencia de Ikaris, un héroe con poderes similares al de DC.

Ikaris, uno de los personajes principales de esta película, fue presentado brevemente como los demás Eternos, y destacan sus poderes como volar y lanzar rayos por sus ojos, poderes similares a las de Superman.

MIRA: Disney retrasa el estreno de varios proyectos, incluidos algunos de Marvel Studios

“¡Papá, ese es Superman! Con la capa y estabas lanzando rayos láser por los ojos”, exclama un niño al identificar a Ikaris, a lo que el Eterno responde: “Yo no llevo capa”.

Si bien este guiño es una pequeña referencia, es curioso que sea hasta esta película en que se incluya alguna de estas. Evidentemente esto no quiere decir que Superman aparecerá en el UCM, ni mucho menos, aunque es preciso recordar que en los cómics sí se han llegado a enfrentar los héroes de ambos universos.

Según algunos fans, en un sentido estético, la película de los Eternos le debe mucho al Snyderverse, sobre todo por la forma en que Marvel decidió iluminar el rostro de Ikaris cuando lanza sus rayos láser al igual que Superman.

¿Superman o Ikaris? El parecido y las referencias entre ambos personajes están muy presentes en ambos universos.
¿Superman o Ikaris? El parecido y las referencias entre ambos personajes están muy presentes en ambos universos.

The Eternals se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre. La película es dirigida por Chloé Zhao y el reparto incluye a Bryan Tyree Henry como Phastos, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

VIDEO RECOMENDADO:

Diferencias entre Ministro Francke y Vladimir Cerrón