Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor , mejor conocido como el apostador y embustero 'Lando Calrissian' regresa a la 'galaxia muy, muy lejana' en el próximo 'Episodio IX' de la saga de

Williams regresará a la gran pantalla de Star Wars por primera vez desde que hizo su aparición en 'El Imperio Contraataca' en 1980, pero no fue hasta 'El retorno del Jedi' de 1983, que su personaje cobró mayor relevancia en la historia.

Williams era constantemente invitado a eventos y convenciones sobre la saga galáctica, hecho que demostraba el cariño que los miles de fans tienen por su personaje. Además de ser mencionado varias veces en series de dibujos animados y videojuegos de la franquicia, reveló Hollywood Reporter.

Su personaje es considerado como uno de los más importantes de la saga de Star Wars, al punto que tuvo una reciente aparición en la película spin off de 'Han Solo', 'Solo: Una historia de Star Wars'. Pero en esta oportunidad fue el actor Donald Glover quien se puso la capa de 'Lando'.

DATOS

- El 'Episodio IX' está siendo dirigida por JJ Abrams y reunirá a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, entre otros. Keri Russell es una de las nuevas incorporaciones al elenco.

- La película está prevista para el 20 de diciembre de 2019.