Tom Holland volverá a protagonizar la cinta. (Foto: Marvel)
Tom Holland volverá a protagonizar la cinta. (Foto: Marvel)

La espera terminó. Marvel Studios y Sony prsentaron el tráiler oficial de la nueva película '' y los fans han quedado sorprendidos con la trama.

Esta cinta marcará el regreso a la pantalla grande del superhéroe arácnido y es la segunda independiente de ‘Peter Parker’ (Tom Holland) como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de YouTube, Sony compartió el nuevo tráiler del héroe arácnido. Rápidamente, el clip ha superado las 213,000 reproducciones y los comentarios no cesan.

En este nuevo adelanto si bien no se presentan muchas imágenes de Spider-Man si se aprecia cómo lucirá el villano Mysterio. 

El director a cargo de esta nueva entrega será Jon Watts, el mismo que estuvo a cargo de la primera cinta “Spider.Man: Homecoming”. Además, el actor Tom Holland será el encargado de protagonizar la cinta.

El elenco principal, junto a Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como Nick Fury y María Hill respectivamente.

El villano al que se enfrentará Spider-Man en esta oportunidad será Mysterio, quien estará interpretado por Jake Gyllenhall.

Esta nueva película es uno de los estrenos más esperados del año de Marvel, empresa realizadora que también presentará este 2019 “Captain Marvel” y “Avengers: Endgame”.