Módulos Temas Día

Sony en negociaciones con director para nueva película live-action de 'He-Man'

El creativo David S. Goyer ya habría escrito el guión borrador de la película.

He-Man

He-Man

La película cuenta con fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2019, aunque aún no hay información relacionada con el elenco, ni siquiera quién interpretará al recordado 'He-Man'. (Difusión/Mattel)

Difusión/Mattel

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡He-Man! Sony se encuentra en negociaciones con el guionista David S. Goyer, conocido por la trilogía de 'Dark Knight', 'Man of Steel' y 'Batman v Superman', para que dirija la nueva película reboot de 'He-Man: Masters of the Universe '.

Recientemente, el creativo ya habría escrito el guión borrador de la película. Sin embargo, tras la renuncia del director McG al proyecto, Sony estaría negociando con Goyer para que acepte dirigir la película.

La película cuenta con fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2019, aunque aún no hay información relacionada con el elenco, ni siquiera quién interpretará al recordado 'He-Man', informa The Wrap.

Esta historia se hizo popular por la franquicia de juguetes de Mattel, que luego tuvo su propia serie animada, muy vista durante los años 80. Tuvo una primera adaptación al cine en el año 1987, y contaba con Dolph Lundgren como 'He-Man' y Frank Langella como 'Skeletor'.

Leer comentarios ( )