Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los estrenos más esperados para el mes de julio es el de “El rey león”, uno de los clásicos de mayor éxito de que vuelve a la pantalla grande en su versión de acción real dirigida por Jon Favreau y Hans Zimmer.

Por ello, los famosos estudios continúan con la promoción de la cinta y acaban de publicar las fotos oficiales del reparto del remake, en las que los actores que podrán su voz a los personajes aparecen frente a los animales que protagonizan la cinta.

En las imágenes aparece Donald Glover con Simba; Beyoncé Knowles-Carter con Nala; John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner con Zazu, Pumbaa y Timon; y Chiwetel Ejiofor con Cicatriz; Alfre Woodard con Sarabi.

Asimismo, en las fotografías compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Disney, se puede ver a Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key con las hienas Azizi, Shenzi y Kamari; y Shahadi Wright Joseph y JD McCrary frente a los pequeños Nala y  Simba.

Ver esta publicación en Instagram

The pride. #TheLionKing

Una publicación compartida de Disney’s The Lion King (@lionking) el

La versión live-action de “El Rey León” llegará a las salas de cine coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la película original (1994), que se convirtió en la cinta de animación más taquillera de la historia. En Perú se estrenará el próximo 18 de julio.

El remake de “El Rey León” sigue la línea de Disney de actualizar y reinventar sus clásicos animados con personajes de carne y hueso y acción real, tal como ya lo hizo con "El libro de la selva", "Aladino" y "La bella y la bestia".

TAGS RELACIONADOS