El regreso de Winnie Pooh: Se estrena 'Christopher Robin: Un encuentro Inolvidable'

Se estrena Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable , la historia que nos reta a enfrentarnos a los ruidos del mundo moderno y retomar nuestros sueños.

Winnie Pooh

(Disney)

Christopher Robin pasará momentos inolvidables con su amigo Winnie Pooh. (Disney)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto.

Él tiene a su familia, pero su ocupación laboral le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando "no hacer nada era considerado lo mejor de todo".

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Igor y Tigger) salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias.

Winnie Pooh

Winnie Pooh

PERSONAJES

CHRISTOPHER ROBIN
[Ewan McGregor]
Como gerente de eficiencia en Equipaje Winslow, en la ciudad de Londres de mediados de siglo donde vive, hace malabares entre las largas horas en la oficina y los compromisos de su hogar.

TIGGER
Siempre valiente y muy extrovertido.

PIGLET
Es muy tímido y lo domina la angustia.

CANGU
Madre de Rito, la figura maternal del grupo.

WINNIE THE POOH
Es un oso de peluche ahora un poco desgastado, pero lleno de optimismo.

IGOR
Melancólico y adorable, y muy sarcástico.

Ir a portada