Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Un nuevo ?, tal parece que las críticas a la fisionomía del personaje principal de la película 'Sonic the Hedgehog' han hecho eco en el equipo de producción de este filme.

Jeff Fowler, director de la película, anunció a través de su cuenta de Twitter que se rediseñará al personaje tras la difusión de las diferentes críticas sobre cómo luce.

“Gracias por el apoyo y las críticas. El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser…”, escribió Fowler.

NO SE PARECE
Tras la difusión del primer avance de la película circularon miles de críticas en las redes sociales en las que los fanáticos señalaban que la versión de 2019 no se parece al Sonic original. Sin embargo, ¿los nuevos cambios estarán a tiempo antes de su estreno el próximo 7 de noviembre?

'Sonic the Hedgehog' cuenta las aventuras de este personaje por nuestro planeta. El recordado personaje de los videojuegos tendrá que lidiar con el malvado Dr. Robotnik que será personificado por Jim Carrey.