Las son interesantes en el sentido de que pueden valorar ciertos productos sobre otros, y muchas películas que no llegan a alcanzar gran fama pueden volver a encontrar una segunda oportunidad mediante aplicaciones como Tiktok o Twitter.

Esto pasó con la película Skinamarink, estrenada hace poco en los cines, que empezó con un humilde presupuesto de 15 mil dólares, pero gracias a viralizarse por la aplicación de Tiktok (llegando a filtrarse escenas claves en esta red social), ha llegado a alcanzar el millón de dólares en la taquilla, triplicando su presupuesto.

La película del director Kyle Edward Ball está siendo considerada como una nueva versión de la Bruja de Blair, una película de terror psicológico que también contó con muy poco presupuesto, pero tuvo un gran éxito.

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El director tiene un canal de Youtube en donde interactúa a menudo con sus seguidores, a quienes les promocionó su ambicioso proyecto. Muchos fans entusiastas hablaron sobre la película, y más adelante se llegó a filtrar escenas importantes en la plataforma de Tiktok.

Aunque inicialmente muchos no le prestaron atención a la película (en gran parte, por ser un proyecto independiente y por el poco marketing para promocionarla), los usuarios, sorprendidos por las escenas más impactantes de la película que se vieron en TikTok, fueron en masa a los cines.

Tras la positiva recepción, el número de audiencia creció, y la película se convirtió en un éxito inesperado.

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Romy Chang