/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

“Skinamarink”: La película que fue salvada del fracaso en taquilla gracias a TikTok

La película, con un presupuesto pequeño, gracias a una buena campaña de viralización llegó al millón en la taquilla.

Imagen
Fecha Actualización
Las redes sociales son interesantes en el sentido de que pueden valorar ciertos productos sobre otros, y muchas películas que no llegan a alcanzar gran fama pueden volver a encontrar una segunda oportunidad mediante aplicaciones como Tiktok o Twitter.
Esto pasó con la película Skinamarink, estrenada hace poco en los cines, que empezó con un humilde presupuesto de 15 mil dólares, pero gracias a viralizarse por la aplicación de Tiktok (llegando a filtrarse escenas claves en esta red social), ha llegado a alcanzar el millón de dólares en la taquilla, triplicando su presupuesto.
La película del director Kyle Edward Ball está siendo considerada como una nueva versión de la Bruja de Blair, una película de terror psicológico que también contó con muy poco presupuesto, pero tuvo un gran éxito.
El director tiene un canal de Youtube en donde interactúa a menudo con sus seguidores, a quienes les promocionó su ambicioso proyecto. Muchos fans entusiastas hablaron sobre la película, y más adelante se llegó a filtrar escenas importantes en la plataforma de Tiktok.
Aunque inicialmente muchos no le prestaron atención a la película (en gran parte, por ser un proyecto independiente y por el poco marketing para promocionarla), los usuarios, sorprendidos por las escenas más impactantes de la película que se vieron en TikTok, fueron en masa a los cines.
Tras la positiva recepción, el número de audiencia creció, y la película se convirtió en un éxito inesperado.
VIDEO RECOMENDADO