Módulos Temas Día

Paul McCartney anuncia nuevo documental sobre su campaña para no comer carne

McCartney está a cargo de este proyecto junto a sus hijas, Mary y Stella, quienes fueron las que fundaron esta compaña en primer lugar.

Paul McCartney

"One Day a Week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante", dijo el músico. (Getty Images)

'One Day a Week' tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante", dijo el músico. (Getty Images)

"One Day a Week tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante", dijo el músico. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atentos fanáticos de The Beatles! Paul McCartney anunció que producirá 'One Day a Week', un nuevo cortometraje documental sobre su campaña para no comer carne, 'Meat Free Monday'.

El músico lo contó todo sobre esta nueva producción, en una reciente entrevista con National Georgraphic, y adelantó las razones que lo llevaron a ejecutarla. 

" 'Meat Free Monday' incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

" 'One Day a Week' tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente", agregó.

McCartney está a cargo de este proyecto junto a sus hijas, Mary y Stella, quienes fueron las que fundaron esta compañía en primer lugar. Asimismo, participarán Emma Stone y Woody Harrelson, quienes narrarán datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático.

'One Day a Week' se estrenará de manera online y estará disponible en la página de YouTube de 'Meat Free Monday' a partir del viernes 3 de noviembre.

Leer comentarios ( )