Joaquín Phoenix y Rooney Mara celebraron el premio Oscar a Mejor Actor. (Foto: AFP)
Joaquín Phoenix y Rooney Mara celebraron el premio Oscar a Mejor Actor. (Foto: AFP)

El último domingo se hizo del más grande reconocimiento que pueden alcanzar los actores en el mundo cinematográfico. Su impecable intepretación del ‘Joker’ lo hizo acreedor al Oscar a Mejor actor.

Sin embargo, contrario a lo que muchos pueden creer, Phoenix llamó la atención por su peculiar celebración tras la premiación.

Y es que el intérprete de origen latino decidió abandonar Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, acompañado de su novia Rooney Mara para disfrutar de una hamburguesa.

La escena fue capturada por el fotógrafo Greg Williams. En ella se ve al actor sentado en el pórtico de un restaurante comida vegana con el smoking que lució en la gala, mientras que Mara lleva un vestido del diseñador Alexander McQueen que acompañó con unas cómodas zapatillas Converse negras. Ambos lucen sonrientes.

Como se recuerda, el actor estadounidense se llevó uno de los principales premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por su interpretación de Arthur Fleck en la película “Joker”, dirigida por el cineasta Todd Phillips.

Phoenix ya se había hecho acreedor al Globo de Oro, al galardón del Sindicato de Actores SAG y el premio Bafta de esta categoría.