Módulos Temas Día

Oscar 2018: Establecen estricto protocolo para evitar 'papelón' como el del año pasado

Desde la implementación de una moratoria por el uso de redes sociales tras bambalinas hasta el uso de sobres individuales para la votación, entérate de las novedades que trae la ceremonia para este año. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el objetivo de que no se vuelva a repetir el papelón del año pasado , cuando se premió a 'La La Land' en vez de 'Moonlight',  se ha implementado un protocolo estricto para la ceremonia que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California. 

Desde una moratoria al uso de redes sociales para los contadores de la firma encargada de llevar adelante el escrutinio de la entrega de premios más importante del mundo del entretenimiento, hasta la entrega de sobres personales para la votación, los Oscar 2018 se las traen. 

"Nuestro foco estará puesto en la premiación y en hacer entrega de los sobres correctos", aseguró el director para los EEUU de PWC Tim Ryan , en un encuentro donde se compartieron los cambios para el evento

Como se rccuerda, la 89.ª entrega de los premios Oscar, que tuvo lugar en 2017, será recordada como un ejemplo de lo que no deberá suceder nunca más al momento de hacer entrega del galardón más esperado de la noche.

El papelón, protagonizado por los empleados de PriceWaterhouseCoopers, que llevó a entregar el premio a la «Mejor película» a La La Land cuando en realidad debía ser para Moonlight, será recordado como uno de los traspiés más embarazosos en la historia de Hollywood.

Sin lugar a dudas, todo el mundo estará atento a una de las premiaciones más esperadas de la historia, no sólo por el destape de una infinidad de escándalos de acoso vinculados a la industria, sino por el simple hecho de ver si un papelón similar al del año pasado podría volver a suceder.

Tags Relacionados:

Oscar 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada