Netflix planea estrenar 80 películas originales durante el 2018 (Netflix/Getty Images)
Netflix planea estrenar 80 películas originales durante el 2018 (Netflix/Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención usuarios de ! La plataforma de streaming continúa creciendo y el próximo año apostará en grande por su contenido original al anunciar que planea estrenar 80 películas propias durante el 2018.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, brindó una breve entrevista a la sobre sus ganancias trimestrales, y aprovechó para comunicar la noticia.

“Estás series van a tener diferentes rangos, van a ir desde un hit para Sundance de US$1 millón hasta algo con escala mucho mayor, como Bright, la película protagonizada por Will Smith”, explicó .

Además de la película de Smith, otra de las producciones que estrenará Netflix será 'The Irishman', protagonizada por Robert DeNiro, la cual contará la vida de Frank Sheeran, un notorio asesino a sueldo de la mafia.

Sarandos también utilizó esta entrevista para hablar sobre la salida de Disney de su plataforma, y expresó que la compañía solo piensa en sus propios intereses, y no en lo demás.

“Solamente debemos enfocarnos en crear contenidos que nuestros suscriptores no puedan dejar de ver”, dijo. “Sin importar que nuestros aliados decidan producir con nosotros o competir con nosotros, eso realmente será una decisión suya basada en sus propios negocios”, añadió.

TAGS RELACIONADOS