Módulos Temas Día

Mira cómo Ridley Scott borró a Kevin Spacey de su próxima película [VIDEO]

El director logró su objetivo en tiempo récord, y reemplazó todas las escenas de Kevin Spacey con el actor Christopher Plummer.

Christopher Plummer

Christopher Plummer reemplaza a Kevin Spacey en la película ‘All the Money in the World’ de Ridley Scott. (Difusión)

Christopher Plummer reemplaza a Kevin Spacey en la película ‘All the Money in the World’ de Ridley Scott. (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El nuevo tráiler oficial de la película de Ridley Scott , ' All the Money in the World', muestra cómo ha sido reemplazado el actor Kevin Spacey , quien fuera sacado de la película debido a las denuncias de acoso sexual que saltaron en su contra.

Las escenas fueron grabadas nuevamente por el actor  Christopher Plummer, quien reemplazó a Spacey a semanas de la presentación final de la película. El equipo de producción logró editar todas las escena en las que aparecía el cuestionado actor, incluso del tráiler de la película.

Esta nueva ola de escándalos de abuso sexual ha remecido Hollywood, y ha pasado de ser un secreto a voces a convertirse en algo intolerable. Luego de las denuncias contra Spacey, el director sabía que estos perjudicarían la imagen de su película, por lo que decidió despedir al actor del proyecto.

Fue entonces que iniciaron nuevamente todas las grabaciones de las escenas en las que aparecía el actor, y lograron terminarlas en tiempo récord, para mantener la fecha de estreno programada para el 22 de diciembre.

Prueba de ello es el primer tráiler oficial completamente editado con Christopher Plummer. En poco más de una semana, Ridley Scott ha conseguido su cometido con una película que ha llamado la atención del público.

Para tener una mejor idea de la edición, aquí puedes ver el primer tráiler oficial con Kevin Spacey incluido.

Leer comentarios ( )