Maze Runner: Este es el tráiler de la tercera entrega de la saga, Maze Runner: The Death Cure (Fox)
Maze Runner: Este es el tráiler de la tercera entrega de la saga, Maze Runner: The Death Cure (Fox)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de 'Maze Runner'! Tras un retraso en su producción debido a un accidente del protagonista, la tercera entrega de la saga, 'Maze Runner: The Death Cure', finalmente está terminada y acaba de presentar su primer tráiler.

En el clip, se puede ver un recuento de todo lo que pasó el protagonista, 'Thomas', encarnado por Dylan O’Brien, vivió desde la primera película, y luego vuelve al tiempo presente, donde se le muestra mirando el laberinto de donde escapó, al costado de sus amigos.

“Pasamos tres años encerrados allí dentro, y ¿ahora quieres volver a entrar? Nos van a disparar y matar”, le dice el personaje de 'Newt', encarnado por Thomas Brody Sangster, al protagonista.

A esto se le suma algunas escenas de acción donde se le ve al grupo de jóvenes luchando por su supervivencia. Luego se ve a una nueva personaje decirle a 'Thomas': “No puedes salvar a todos, Thomas”, a lo que él responde: “Puedo intentarlo”.

A menos de un día de haber sido publicado, el tráiler ya cuenta con casi 1 millón y medio de reproducciones en YouTube.

El estreno de este filme estaba previsto para el 17 de febrero de este año. Sin embargo, su llegada a las salas de cine tuvo que retrasarse debido al accidente que sufrió O’Brien en el set de rodaje de la película.

Tras estar durante meses internado en el hospital, el actor retomó las grabaciones en marzo. "Verdaderamente estuve en un lugar oscuro durante un tiempo y no fue un viaje fácil de regreso", dijo O'Brien sobre el accidente a la revista Entertainment Weekly.

"Hubo un momento en el que no sabía si alguna vez volvería a hacerlo ... y ese pensamiento me asustó también. De todas maneras esos seis meses ya pasaron. Pero aun así todavía puedo recordar esos seis meses como si fuera cinco años de mi vida", manifestó.

La película, basada en los libros del escritor estadounidense James Dashner, se estrenará el 28 de enero del 2018, a nivel mundial.