El sueño de ver a los '' luchar hombro con hombre con los 'Avengers' parece estar próximo a cumplirse. Así pareció sugerirlo Bob Iger, CEO de , en una reciente entrevista.

Luego que Disney comprara 21st Century Fox el pasado mes de junio por US$/ 71.300 millones, todavía existía la duda sobre el futuro de los 'Hombres X' y su respectiva franquicia y si esta se uniría al extenso Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Todo parece más claro luego que Bob Iger planteara esta idea como una posibilidad que "tiene sentido", en una reciente entrevista para .

"Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que comunicamos a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels", refirió en la entrevista.

Por lo que el desarrollo de la nueva versión de 'X-Men' estará a cargo de Marvel Studios, como debió ser desde un principio. Con esto se pretende sumar a los personajes y franquicias al MCU.

Esta noticia nos hace pensar en 'Deadpool', un personaje que no necesariamente se mantiene en la onda políticamente correcta de Disney. Al respecto Iger mencionó que Kevin Feige, actual presidente de Marvel, "tiene muchas ideas. No digo que esta sea una de ellas pero ¿quién sabe?".

Esto quiere decir que hasta 'Deadpool' está considerado, aunque por su clasificación para mayores de 18 años, tal vez no veamos a antihéroe bocazas junto a 'Spider-Man' o 'Iron Man'. Aunque los fans nos conformaríamos con un cameo.

TAGS RELACIONADOS