Así lucirán los nuevos personajes que aparecerán en Thor Ragnarok (Marvel)
Así lucirán los nuevos personajes que aparecerán en Thor Ragnarok (Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de ! A menos de dos meses del estreno de , la compañía decidió mostrar un primer vistazo a dos nuevos personajes que aparecerán en la película, y ellos son 'Surtur' y 'Korg'.

La primera mirada a 'Surtur' se dio gracias a una versión de este personaje la cual aparece en la atracción 'Guardians of the Galaxy - Mission BREAKOUT!' en el parque Disney California Adventure en el Disneyland Resort de Anaheim, California.

Este dragón hará su ingreso para la versión de Halloween de esta atracción, titulada 'Mission After Dark', la cuál tendrá como protagonistas a algunos villanos de Marvel.

Mientras que la apariencia de 'Korg', el segundo de estos personajes, se dio a conocer debido a que la compañía lanzó su nuevo Funko Pop. Este es un muñeco de vinilo que muestra su atuendo, y un llamativo color azul para su piel.

Korg (Marvel)
Korg (Marvel)

Según informó Taika Waititi, el actor y director que le dará la voz a este último, durante la última edición de la Comic-Con, el personaje iniciará con un papel muy pequeño y luego crecerá debido a que forma una imitación con 'Thor'.

TAGS RELACIONADOS