Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La película en solitario del mutante de los naipes, '', que será protagonizada por el actor , será una "comedia romántica" según su productor.

Simon Kinberg, productor de 'Gambit' y director-escritor de 'Dark Phoenix', reveló que la película en solitario del mutante de Marvel adoptará un tono "romántico o de comedia sexual" debido a la naturaleza seductora del propio personaje.

"Cuando vez a Gambit, este es un estafador y un mujeriego y sentimos que hay una actitud, una arrogancia para él, que se prestaba para la comedia romántica", refirió el productor en una entrevista a IGN.

Este tono se asemeja a trabajos similares previos como 'Deadpool' y 'Logan', en donde el personaje principal dictó el tono o género de la cinta. Ambas películas se convirtieron en grandes éxitos de taquilla.

"'Deadpool' fue una comedia obscena clasificación R, 'Logan' fue un western, 'Gambit' será una comedia romántica, y 'New Mutants' es una película de terror", agregó.

Sin embargo, parece que Kinberg sabe que se trata de un superhéroe muy querido por los fans de Marvel, por lo que aclaró que lo de "comedia romántica" es un término usado "a la ligera".

"Sabes, cuando digo una comedia romántica, uso el término a la ligera, en el mismo modo que uso el término western para 'Logan'. No es como que haya gatilleros al medio día en 'Logan'. Es sólo una vibra. Y diría que la vibra de 'Gambit' es de comedia romántica o sexual. Aunque sigue siendo mucho una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas lo son", refirió.

El productor también aseguró que Fox sigue trabajando en los siguientes proyectos de superhéroes, pese a la adquisición de Twenty Century Fox a manos de Disney.

Los proyectos en los que están trabajando serian: 'Gambit', 'Multiple Man', 'X-force' y la esperada 'New Mutants', de la que se han realizado tomas extras para hacerla más terrorífica.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS