Mamma Mia! inició las grabaciones de su secuela y esto es todo lo que sabemos (Facebook)
Mamma Mia! inició las grabaciones de su secuela y esto es todo lo que sabemos (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras 9 años del estreno de la primera parte, inició las grabaciones de su secuela este martes. La película se titula: 'Mama Mia! Here We Go Again', y traerá de nuevo a Meryl Streep y Amanda Seyfried en sus recordados roles.

Fue la cuenta oficial de la película en Facebook la que compartió una fotografía de la claqueta de esta nueva producción, donde se puede leer que se encuentran en la escena 1, toma 1.

A pesar de que el filme cuenta la historia de una familia griega, se ha confirmado que Grecia ya no será la locación principal para filmar. Esta vez será Croacia donde se centrará la mayor parte de la película, aunque se ha confirmado que sí se grabarán algunas escenas en Syrio, Grecia.

La nueva producción se encuentra bajo la dirección de Ol Parker, y además de tener a rostros conocidos como Pierce Brosnan, también incluirá a actrices menos conocidas como Jessica Keenan Wynn, quien ha actuado en Broadway durante los últimos años, informa .

'Mamma Mía!' recaudó más de US $ 600 millones en todo el mundo en el 2008, y Universal Pictures espera volver a lograr el mismo éxito.