El Lobo de Wall Street (Difusión)
El Lobo de Wall Street (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jordi Belfort, el verdadero 'Lobo de Wall Street', reveló que tuvo que enseñarle al actor a consumir drogas para lograr una mejor interpretación en la película de 2013 que narra su historia.

El famoso corredor de bolsa de 55 años, sobrio desde hace 20 años luego de que una sobredosis casi lo mata, reveló que tuvo mucho que enseñarle al actor ganador del Oscar, según informa New York Post.

"Leo nunca había consumido drogas, así que le mostré lo que parece y se siente cuando estás en lo alto del 'quaaludes' (analgésicos). Yo empecé a gatear. Ambos estábamos en el suelo, babeando. Su padre entró en la habitación y nos preguntó qué era lo que estábamos haciendo", comentó Belfort.

El verdadero 'lobo de Wall Street' tuvo que cumplir 22 meses de prisión por fraude bursátil y lavado de dinero. Ahora cree que tiene mucho que enseñar al mundo mientras persigue su "redención" con la publicación de su libro donde da consejos sobre lenguaje corporal y patrones de habla para dominar, por ejemplo, una negociación.