Top 5 películas de terror en Netflix.
Top 5 películas de terror en Netflix.

El siempre ha sido reconocido por presentar historias y premisas variadas, todas con el mismo objetivo de asustar a espectadores. Plataformas como se han aprovechado de la popularidad del género para mostrar en su catálogo un número distintivo de títulos.

1) Scream (Grita) (2022)

La nueva entrega en la famosa franquicia de asesinos enmascarados asustó a miles. Cuando un nuevo Ghostface aparece horrorizando a los habitantes de Woodsboro; nuevos y viejos personajes tendrán que unirse para acabar con el mal. Usando tanto a viejos actores como a nuevos rostros, Scream es un exitoso reinicio para esta saga.

MIRA: ‘La Monja 2′: Descubre los nuevos sustos que carga la secuela [RESEÑA]

2) Estación Zombie: Tren a Busan (2016)

Un éxito del cine coreano. Cuando una epidemia zombie toma control del país, un padre y su hija intentarán buscar la salvación en el único viaje de tren que lleve a una ciudad libre.

3) Hereditary (2018)

Annie acaba destrozada una vez que fallece su madre. Pero no solo deberá lidiar con el duelo, también tendrá que luchar contras las fuerzas del mal y el legado aterrador que dejó atrás su madre.

A Quiet Place. (2018)
A Quiet Place. (2018)

4) Un Lugar en Silencio (2018)

Una familia vive en completo aislamiento y terror. Si alguno de ellos llega a hacer a hacer ruido alguno, llamará la atención de monstruos aterradores.

5) El Juego de Gerald (2017)

Basado en la novela de Stephen King, el Juego de Gerald muestra lo terrorífica que puede ser la mente. Una vez que el juego sexual de una pareja sale mal, Jessie acaba esposada en su cama y sin manera de liberarse. Al pasar las horas, su mente empieza a jugarle malas pasadas a hacerle enfrentarse a visiones retorcidas y secretos oscuros.

Todas estas emocionantes cintas se pueden ver exclusivamente en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Ministra de Vivienda: consorcio chino a cargo de megaobra del sur de Lima sigue recibiendo penalidades