(Foto: Anthony Harvey / AFP).
(Foto: Anthony Harvey / AFP).

En los proyectos de para los próximos años, el que está siendo más complicado de realizarse en este momento es : Wakanda Forever. Los problemas iniciaron para el director de la cinta, Ryan Coogler, mucho antes del fallecimiento de el año pasado.

Y es que tras el triste fallecimiento del actor, el argumento de la segunda película del superhéroe wakandiano tuvo que ser modificado, con el objetivo de que el rol protagónico lo asumiera Letitia Wright en su papel de Shuri, hermana de Black Panther.

Sin embargo, esta misma actriz es quien ahora ha tenido algunos problemas que han retrasado bastante el desarrollo de la película. Primero, por su posición respecto a las vacunas contra la COVID-19, cuando compartió un vídeo en contra de este insumo médico muy importante en nuestro contexto actual.

MIRA: Letitia Wright niega causar problemas en el rodaje de la nueva entrega de ‘Black Panther’

Esto supuso que la actriz no se había vacunado contra esta enfermedad, sin embargo, Marvel Studios no pudo siquiera decidir que hacer en este aspecto, pues en agosto de este año, Wright se lesionó mientras grababa.

En su recuperación, el director prosiguió con las escenas donde no se requería su presencia, pero parece que no va bien el asunto, pues la película necesita a su Shuri para continuar su progreso de grabación.

La actriz aún no se recupera, por lo cual las grabaciones se han detenido hasta inicios del 2022, aunque esto no estaría del todo asegurado. SlashFilm se hace eco ahora de una carta de los productores Kevin Feige, Louis D’Esposito y Nate Moore al equipo de Wakanda Forever, donde se apunta que las lesiones de Wright eran más graves de lo que parecía.

La actriz estaría teniendo efectos secundarios de una fractura de hombro crítica, además de una contusión, lo que ha generado que su recuperación se extienda más de lo esperado.

“Sabemos lo mucho que ama este papel, lo duro que ha sido para ella estar alejada, y lo mucho que está trabajando para recuperarse lo más rápido que pueda. Esperamos su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos”, se puede leer en la carta según el mencionado portal.

Lo cierto es que, aunque se supere este tema, su negativa a vacunarse podría generar más problemas, pues no podría trasladarse desde Londres a Atlanta, donde se está desarrollando el rodaje. Esto podría generar un cambio de escenario de grabación en el peor de los casos, lo que podría llevar a que el estreno tarde un poco más de lo esperado.

VIDEO RECOMENDADO:

Guillermo Shinno
Conversamos con el gerente general de la minera Apumayo, Guillermo Shinno.