La estocada final. El actor fue retirado completamente de la película ya grabada, 'All the money in the world', que era dirigida por  y cuyo estreno estaba previsto para el 22 de diciembre.

Spacey, que interpretaba al millonario petrolero 'J. Paul Getty', será reemplazado por el actor Christopher Plummer, quien deberá rehacer las escenas en tiempo récord, con el objetivo de mantener la fecha de estreno fijada, según informa Deadline.

Esta decisión fue tomada por el director Ridley Scott, junto con el elenco de actores y la productora Sony Pictures, con el objetivo de neutralizar el impacto del escándalo en el que está envuelto el actor hacia la película.

Pese a que Kevin Spacey tenía pocas escenas en la película, su personaje sí componía parte del argumento de la misma, hecho por el cual no pudo simplemente ser eliminado.

Este cambio supone también costos adicionales en la campaña de la productora mediante la cual Spacey iba a ser propuesto al Oscar como mejor actor de reparto. Se trata de una de las estocadas que más daño ha producido a la carrera del actor.

TAGS RELACIONADOS