, actor que encarna al ‘’ y que ha sido elogiado por la crítica por su excelente interpretación, parece haber cambiado de opinión respecto a participar en una posible secuela de la exitosa cinta de Warner Bros.

En una reciente entrevista, el actor dejó entrever que está dispuesto a pintarse la cara nuevamente para una eventual secuela de la exitosa película ‘Joker’, cuyo final deja abierta esta posibilidad.

“Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si hay algo más que podamos hacer con Joker que pudiera ser interesante. Terminó siendo un papel soñado. No hay nada que quisiera hacer antes de trabajar en esta película”, reveló en un diálogo con .

Sin embargo, Phoenix reconoce que no sabe si la franquicia puede seguir con una continuidad de ese personaje, pues depende de la idea que tienen los directivos de Warner Bros.

“No sé si hay más por hacer. Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecían interminables, las posibilidades de donde podemos ir con el personaje”, agregó.

Joker: ¿cuál es el origen de su nombre en la película de Joaquin Phoenix? (Foto: Warner Bros.)
Joker: ¿cuál es el origen de su nombre en la película de Joaquin Phoenix? (Foto: Warner Bros.)

PENSADA COMO UNA SOLA PELÍCULA

Según el director del filme, Todd Philips, la película que muestra el origen de uno de los más emblemáticos villanos de DC Comics fue planeada como una sola entrega, sin secuelas.

Sin embargo, Phillips aseguró estar dispuesto a dirigir una secuela siempre que Joaquin Phoenix vuelva a encarnar al Joker: “Haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si está dispuesto a hacerlo, la gente responde a la película, y Warner se nos acerca y dice ‘¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo...’ Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno", reveló en su momento.

Con el director y el principal actor en sintonía para una posible secuela, la última palabra la tienen los directivos de Warner Bros,, pero parece que dependerá de la recaudación en taquilla, que sigue aumentando.

Además, ahora la productora tiene la atención puesta en la película ‘The Batman’ que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el héroe encapotado. Esta cinta tiene previsto su estreno para el 2021.

TAGS RELACIONADOS