“James Bond”: Uno de los escenarios de la película será Jamaica (Foto: Columbia Pictures)
“James Bond”: Uno de los escenarios de la película será Jamaica (Foto: Columbia Pictures)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La última entrega de James Bond, posiblemente titulada "", la cual protagonizará Daniel Craig, se filmará próximamente en Jamaica y Reino Unido, según informaron este domingo fuentes oficiales.

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, informó que viajará esta semana a Reino Unido para ultimar detalles del acuerdo con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, para que el filme inicie el rodaje.

El ministro de turismo llegará a los Estudios Pinewood, los cuales se han utilizado para filmar algunas películas del agente secreto creado por Ian Fleming. Ahí se definirán las áreas que se utilizarán en Jamaica para rodar el filme.

Bartlett señaló que la oportunidad de que Jamaica sea sede de la película tendrá un impacto positivo para la industria turística del país.

Cabe señalar, esta no sería la primera ocasión que se filme alguna película de James Bond en Jamaica, pues en el país caribeño también se han rodado "Dr. No" y "Live and Let Die".

Otros destinos caribeños que se han utilizado para rodar películas de James Bond son las Bahamas, que fue sede para filmar "Thunderball" y "Casino Royale", mientras que Cuba se usó para rodar "Golden Eye" y "Die Another Day".

Como se recuerda, frente a las interrogantes de los fanáticos de James Bond con respecto a los cambios del personaje, la productora Barbara Broccoli confirmó que el agente 007 continuará siendo hombre.

La última entrega de la saga se espera que estrene el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la salida el pasado agosto por "diferencias creativas" del director británico Danny Boyle, quien fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS