Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rami Malek, el actor estadounidense de origen egipcio que encarnará al villano en la nueva película de “James Bond”, reveló la condición que puso para interpretar este papel.

El ganador del Oscar a Mejor actor por su actuación de Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody", se aseguró que el personaje no reflejara "una ideología o una religión".

En declaraciones diario británico Daily Mirror, la estrella de Hollywood confesó que temía que los orígenes del personaje pudieran desencadenar en burlas.

"No podemos identificar (el personaje) con cualquier acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión (...). Es la razón por la que yo le escogí (al director), entonces puede contar conmigo", aseguró.

Rami Malek le hizo saber esto a Cary Fukunaga, cineasta encargado de la dirección del filme, y resaltó que esa "no era claramente (su) visión". "Así que es un terrorista de otro tipo", dijo.

Como se recuerda, a finales de abril de este año se confirmó que el actor británico Daniel Craig encarnaría nuevamente al Agente 007 en la nueva película de "James Bond".

En esa oportunidad, se anunció también a Rami Malek como el villano de la cinta. "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil", dijo el actor en un video.

Tras darse a conocer estas noticias, se inició en Jamaica el rodaje de la que será la película número 25 de la saga de "James Bond", pues su estreno está previsto para abril de 2020.

TAGS RELACIONADOS