Payaso 'Pennywise' (Difusión)
Payaso 'Pennywise' (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor sueco Bill Skarsgard, quien interpreta al payaso Pennywise de la película , contó los detalles que se esconden detrás de su terrorífica sonrisa, durante el programa de televisión del estadounidense Conan O’Brien.

Skarsgard, quien ha recibido numerosos elogios por su interpretación del tenebroso payaso de la película basada en la obra del escritor Stephen King, descubrió que tenía la habilidad de colocar su labio inferior en punta en un intento por copiar la misma expresión de su hermano Gustav, quien también es actor.

“Es una historia divertida, porque mi hermano mayor Gustav, quien es también actor, tenía la habilidad de apuntar su labio de una forma bastante extraña. Por alguna razón, no sé cómo, yo entendí que también podía hacerlo” explica el actor. 

Menciona también que incluso se colocó la capucha de su polera para cubrirse y solo mostrar parte de su rostro, en un intento por verse más tenebroso y asustar a su hermano. El efecto fue el que se aprecia en la película, una pesadilla para muchos.

TAGS RELACIONADOS