'Intercambiadas' es la nueva comedia familiar de Tondero, que busca consolidarse en la cartelera peruana. Cuenta con la participación de y en su primer papel protagónico.

Esta dupla de actrices buscan hacernos reír con sus ocurrentes situaciones, al intercambiar sus ajetreadas vidas luego que un inesperado e inocente deseo que se volvería realidad. 

"Entrar a grabar junto a Johanna me dio seguridad. Nos llevamos muy bien en el día a día, en el humor, ambas nos soportábamos. Hubo mucha armonía entre ella y yo", comentó Patricia Portocarrero al ser consultada sobre cómo fue trabajar junto a Johanna San Miguel en un largometraje.

Johanna resalta el mensaje final que transmite la película: "Se trata de ponerse en los zapatos del otro, de poder empatizar para transmitir un mensaje de unión familiar".

Otro de los protagonistas de la cinta es el actor Bruno Odar, quien indicó que para llevar a escena su papel en 'Intercambiadas', tuvo que volcar toda la experiencia como esposo y así poder reflejar de una manera cómica un problema puntual que suele afectar a todos los matrimonios: la falta de comunicación.

Ambas actrices protagónicas coincidieron en manifestar que hacer la película fue difícil debido a la complejidad de los roles y, sobre todo, tener que cambiar papeles e imitarse entre sí.

Esta divertida comedia peruana llegará a las salas este 4 de abril, apta para toda la familia.